Denuncian irregularidad en Girardot durante proceso de postulación del PSUV

La señora Celia María Calanche, quien dijo apegarse al artículo 57 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a las palabras del comandante Hugo Chávez (“con la verdad, ni ofendo, ni temo”) hizo saber su molestia al proceso de selección de delegadas y delegados en el municipio Girardot al V Congreso del PSUV en Caracas este 5 de marzo (también el IV de la Jpsuv).

PSUV
Celia María Calanche, denunciante


Expuso la ciudadana que hubo un proceso “que deja mucho que desear”, afirmando que nuevamente se repite la historia de desobedecer al pueblo.


“Nosotros pasamos una vez más por lo mismo, otra vez, y la voluntad del pueblo no se toma en cuenta, en un proceso llamado para consolidar las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, es triste cuando se desvirtúa una esperanza para ese y esa militante que Chávez cuidó y amó”, añadió.


Calanche hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro y al parlamentario Diosdado Cabello, así como a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, para que investiguen lo ocurrido en Brisas del Lago.


“No nos sentimos identificados con esa persona que salió postulada por nuestro barrio, que no vive ahí; realmente no la conocemos, porque poco va al sector, y cuando va, no se integra a los colectivos”, resaltó.


Enfatizó que las autoridades nacionales y regionales tienen “que meterle la lupa al asunto”, denunciando que es grave lo que ocurrió. “Caiga quien caiga tienen que investigar. A mí no me hablarán de indisciplina por esta comunicación, porque todos me conocen, saben de todas las gotas de sudor que di por Chávez, que doy por Nicolás y por este proceso revolucionario. Pero no pueden seguir las burlas, porque realmente se han burlado de nosotros”, recalcó para finalizar.

elsiglo