Rastrean pistas de los sujetos que asesinaron a dos sargentos

Funcionarios de la División de Homicidios del estado Monagas y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana practican una serie de diligencias en Maturín tras la captura de los antisociales que asesinaron a dos sargentos de la GNB.

Uno de los militares muertos el viernes

Algunas personas del sector donde ocurrieron los hechos fueron citadas al despacho policial para elaborar los retratos hablados de los hombres, según la información que se tiene de las autoridades policiales.

Como es del conocimiento público, dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana fueron ejecutados de múltiples disparos durante la mañana del viernes en Maturín (Monagas).

Las víctimas de ese hecho vieron respondían a los nombres de Álvaro Martínez (sargento mayor de 3°) y Miguel Urbaneja Villarroel (sargento 1°), quienes estaban adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) Monagas.

Este viernes en horas de la mañana se recibió una llamada en el mencionado destacamento sobre el robo de un vehículo Chevrolet Pick Up color blanco en el sector Los Cortijos, parroquia Las Cocuizas de la capital monaguense.

Te recomendamos: Murió trabajador de delivery al estrellarse contra un poste

Los sargentos Martínez y Urbaneja fueron enviados en una moto para darle seguimiento a la denuncia. Al llegar a Las Cocuizas los sargentos lograron interceptar el vehículo robado cuyos ocupantes iniciaron un intercambio de disparos con los militares.

En esa balacera, Martínez fue herido a la altura de la cabeza, lado izquierdo y su compañero recibió un impacto a altura del cuello. Ambos fueron trasladados al Hospital Manuel Núñez Tovar. ubicado en Maturín, donde ingresaron sin signos vitales.

elsiglo