Murió trabajador de delivery al estrellarse contra un poste

Un joven de 28 años de edad, identificado como Carlos Eduardo Gil Martínez perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido este domingo a las 6:00 de la mañana en la comunidad de Villeguitas en la ciudad de Turmero del municipio Santiago Mariño, en Aragua.

Carlos Eduardo Gil Martínez, muerto

Su muerte se produjo en el acto a causa de trauma craneal severo y politraumatismo generalizado.

En ese mismo hecho vial resultó herido el cuñado de la víctima, identificado como Danielsol Javier Rojas Márquez, de 25 años de edad, quien fue trasladado al Servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay.

Socorristas brindan atención a Danielsol Javier Rojas Márquez

Se comentó que su estado de salud es sumamente delicado, y al momento de la tragedia vial, Rojas no se podía movilizar. Se sospecha que presentó múltiples lesiones.

SALIERON A COMPRAR UNA BOTELLA

Se tuvo información preliminar que Carlos Gil, quien trabajaba de delivery en la calle del “hambre” en Turmero y padre de cuatro hijos, residenciado en la calle Alberto Carnevalli, sector Los Inocentes de Villuitas, casa número 5, se encontraba en un club de la zona festejando junto a otros amigos, el cumpleaños de un pana de muchos años.

La fiesta se celebró el sábado y la rumba siguió hasta el amanecer de ayer domingo. Cuando se promediaban las 6:00 de la mañana, Gil y Danielsol Javier Rojas salieron en una moto a comprar una botella.

Cuando pasaban por el callejón El Asilo, detrás del Geriátrico de Turmero, y adyacente a la cancha El Camarón, Carlos Eduardo se estrelló inexplicablemente contra un poste de alumbrado público.

Hay la sospecha que se desplazaba a exceso de velocidad. A causa del impacto, el motorizado salió disparado por el aire y al golpearse contra el pavimento murió en seco, mientras que el parrillero quedó inconsciente, pues se presume, se golpeó igualmente contra el asfalto.

El trabajador de delivery murió en seco

En medio del desespero, los familiares del difunto se comunicaron con las autoridades e inmediatamente acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Mariño, bajo las órdenes de la Alcaldesa de Turmero, Joana Sánchez, así como una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre y el personal de Protección Civil.

Vale comentar que el percance automovilístico sucedió a una cuadra donde residía el motorizado. Una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre trasladó el cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar.

CONSTERNACIÓN

Asimismo vale señalar que una hermana del repartidor de perros calientes y hamburguesas se acercó a la Morgue de Maracay, toda consternada y dolorida por la pérdida de su ser querido.

La hermana pidió disculpa a no ofrecer declaraciones

Te recomendamos: “Me cayó a machetazo porque no quise estar con él”

Aunque no quiso identificarse, la ciudadana pidió disculpas por no ofrecer declaraciones a los medios de comunicación social de la región. Quedó impactada por la muerte de su hermano.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo