Policía neutralizó a dos homicidas del funcionario policial

Dos presuntos delincuentes resultaron abatidos en dos procedimientos policiales en las comunidades de El Nacional y El Chorrito, ubicados en Los Teques, estado Miranda, según la información dada a conocer a los periodistas.

Funcionarios siguen tras las pistas del resto de la banda

De acuerdo a las investigaciones preliminares, ambos individuos estarían implicados en el homicidio de un funcionario de PoliMiranda, identificado como Gabriel David Mejías. Lo mataron el sábado en la madrugada.

Mejías fue interceptado en la calle Guaicaipuro, cuando se desplazaba en su motocicleta y se dirigía a su vivienda.

Yoel Pinto fue de los abatidos por los cuerpos de seguridad en el barrio El Nacional.

Según el reporte de la policía, en la zona se habría recuperado la moto del oficial caído.

Mientras que, Marlon Prin falleció en el urbanismo El Chorrito.

Carlos Andrade, secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Guaicaipuro indicó a medios locales que, Prin se habría escondido en el sector tras sus participación en la muerte de Mejías.

El funcionario informó que a Prin se le incautó un celular donde al parecer tiene vínculos con una banda que opera en el Casco Central de Los Teques, que se dedica al robo de teléfonos y motos.

Te recomendamos: Murió trabajador de delivery al estrellarse contra un poste

Cabe señalar que el efectivo de PoliMiranda recibió dos impactos de bala con una escopeta. Lo despojaron de su moto, pero no de su arma reglamentaria.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Caracas