A las órdenes de la justicia colombiana venezolana que intentó de asfixiar a su hijo

Una ciudadana, natural de Venezuela, identificada como María Narváez Villasmil, de 22 años de edad, resultó aprehendida por funcionarios del Comando del Departamento de Policía Atlántico en Colombia.

María Narváez Villasmil le corresponde enfrentar la justicia

A la connacional se le acusa del delito de agresión contra su hijo de dos años de edad, y según la investigación policial, la dama intervino en ese acto en represalia por su expareja que se negó a retomar su relación amorosa.

De acuerdo a la versión periodística, la policía colombiana recibió la querella de parte del propio padre del infante y tras la verificación de los hechos, los uniformados realizaron la captura en el sector Villa Lewis, en el municipio Sabanalarga.

Durante los interrogatorios, la susodicha confesó a los oficiales que ella le provocó maltratos físicos a su propio hijo y además intentó asfixiarlo con las sábanas en medio de un acto de histeria.

Vale destacar que medios colombianos detallaron que la detenida se grabó un video mientras cometía las agresiones en contra del menor y se las envió a su expareja como represalia por haber terminado con la relación.

Seguidamente esas pruebas fueron entregadas a la policía y por esta razón «el proceder de los uniformados, quienes tuvieron que forzar la entrada de la casa; porque el niño estaba gritando ante las agresiones de la madre».

Los uniformados se encargaron de trasladar al infante a una clínica en el municipio Sabanalarga, donde fue atendido por los profesionales de salud de las lesiones ocasionadas por su madre.

El niño, quien está estable, se encuentra bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar; mientras que la madre quedó a la orden de la Fiscalía y enfrentará el delito de violencia intrafamiliar.

elsiglo