Gobernadora Karina Carpio sostuvo reunión de trabajo con alcaldes

La gobernadora Karina Carpio sostuvo este miércoles un encuentro con los alcaldes y alcaldesas de la entidad con el fin de coordinar el plan de acción gubernamental que se llevará a cabo en toda la entidad durante el primer trimestre del año 2022.

Carpio
La gobernadora durante el encuentro con los alcaldes

La máxima autoridad del estado estuvo acompañada en el cónclave por el secretario general de Gobierno, Pedro Álvarez, el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana del estado, G/D Marlon Dulcey Parada y la Secretaria de Salud de la entidad, Shirley Hernández.

«Estamos escuchando los aportes de cada uno de nuestros alcaldes y alcaldesas con compromiso revolucionario, estas reuniones van a ser frecuentes porque nos interesa el bienestar de la familia aragüeña, los que representamos este Gobierno regional seguiremos aportando desde nuestros espacios, desde nuestra trinchera todo lo que podamos aportar para el estado Aragua» declaró la gobernadora Carpio.

Por su parte, en el marco del encuentro el secretario general de Gobierno, Pedro Álvarez ratificó su compromiso, y el de todo el equipo de Gobierno dirigido por la gobernadora Carpio, con el objetivo de concretar planes y proyectos en beneficio del pueblo de Aragua.

«Estamos buscando siempre la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo, buscando embellecer nuestras ciudades, nuestros municipios, como lo está haciendo el Gobierno Revolucionario en otros estados; gracias al mando de nuestro comandante en jefe presidente Nicolás Maduro Moros».

Álvarez afirmó que para lograr estas metas Venezuela cuenta con hombres y mujeres dispuestos a defender la soberanía del país. «Estamos siendo atacados por el imperio norteamericano que está haciendo el todo por el todo para erradicar la Revolución Bolivariana; pero aquí hay gente que siente a Bolívar, hay gente que siente a su pueblo y que va defender nuestra Patria con conciencia revolucionaria».

elsiglo