El Real Madrid prepara el estreno de Copa sin Carvajal ni Bale

Horas después de comenzar el 2022 con una derrota en LaLiga Santander en la visita al Getafe, el Real Madrid aparcó la competición doméstica y se centró en la Copa del Rey; torneo en el que se estrena el miércoles ante el Alcoyano en una cita que comenzó a preparar con un entrenamiento sin los lesionados Dani Carvajal ni Gareth Bale.

Loading...
Carvajal ni Bale
FOTO : REFERENCIAL

De momento Carlo Ancelotti sigue sin poder contar por coronavirus con el brasileño Vinícius, que ya ha dado negativo en un PCR y espera refrendarlo en un test de LaLiga para reincorporarse el martes a los entrenamientos; ni con el serbio Luka Jovic que volvió a ser positivo en su prueba.

El técnico italiano cuenta con las bajas seguras para Copa del Rey de Carvajal, que trabajó sobre el césped en solitario y no va a forzar su regreso tras los problemas musculares sufridos ante el Cádiz el 19 de diciembre, y Bale, que se ejercitó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva y, según informan desde el club; podrá reaparecer el sábado en Liga ante el Valencia. En el caso de Carvajal se apunta a la Supercopa de España como posible fecha de vuelta.

Los jugadores que fueron titulares en el primer partido del año del Real Madrid, en el Coliseum Alfonso Pérez; tuvieron una sesión de recuperación entre el gimnasio y con masaje de los fisioterapeutas. Ninguno arrastra molestias y Ancelotti concederá descanso a varios de ellos en la Copa.

En el grupo que trabajó con intensidad estuvieron el uruguayo Fede Valverde, que no tuvo minutos en Getafe tras su falso positivo, y el francés Eduardo Camavinga, que se perdió el partido por sanción. Ambos se perfilan titulares para el descanso del centro del campo habitual que forman Casemiro; Luka Modric y Toni Kroos.

La primera sesión de las dos con las que el Real Madrid preparará el duelo de dieciseisavos de final de Copa se inició con trabajo de fuerza en el gimnasio antes de realizar ejercicios con balón sobre el césped, sesiones de tiro a puerta y partidos en reducidas dimensiones. El martes, desde las 11.00 CET (10.00 GMT); Ancelotti juntará a todos los jugadores para terminar de perfilar los detalles de la cita de Alcoy.

EFE

Loading...