Estas son las películas más esperadas de 2022

Este nuevo año viene cargado de grandes proyectos cinematográficos, una acumulación de estrenos de películas que te mantendrá pendiente de la cartelera.

películas
FOTO: REFERENCIAL

Superhéroes. drama, acción y ciencia ficción son algunos de los géneros que explotarán en las pantallas de las salas de cine. Entre estos estrenos se encuentran películas como “Avatar”, “The Batman” y “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”.

Avatar 2

Son muchos los secretos que aún quedan por descubrir sobre los Na’vi, la especie originaria del planeta Pandora, que James Cameron presentó al mundo en la primera entrega de Avatar. Se trata de unos seres de más de tres metros de alto, con la piel azulada y una profunda conexión con la naturaleza que, en la próxima película de la franquicia; tendrán incluso su propio lenguaje de signos.

Aunque la producción de las secuelas de Avatar ha sufrido numerosos retrasos, los más recientes motivados por la pandemia de coronavirus, Cameron fue de los primeros cineastas en poder retomar, en Nueva Zelanda; el rodaje de su película.

The Batman

The Batman, con Robert Pattinson debutando en la piel del superhéroe enmascarado, fue el plato fuerte de DC FanDome, el macroevento virtual que Warner Bros., al no haber Comic-Con este año; organizó para concretar sus planes de futuro sobre las adaptaciones de las historias de DC Comics.

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Warner Bros lanzó el tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, tercera entrega de la saga basadas en las novelas de J.K. Rowling. El clip adelanta la destrucción que se avecina de la mano de Gellert Grindelwald; que ya no será interpretado por Johnny Depp, sino por Mads Mikkelsen.

“Si escuchan atentamente, el pasado les susurra. El mundo tal y como lo conocemos se desmorona, Grindelwald lo está destruyendo con odio”, dice Dumbledore (Jude Law) en el clip. “Si queremos derrotarlo, tendrás que confiar en mí”; le pide a Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Thor: Love and Thunder

Sin duda, uno de los aspectos que más esperan los fans de ‘Thor: Love and Thunder’ es cómo lucirá Natalie Portman como The Mighty Thor; la versión femenina del poderoso dios del trueno.

Gracias a una filtración, puede verse el primer vistazo de Jane Foster como la poderosa superheroína, además de ver también la nueva armadura que lucirá la Valkiria de Tessa Thompson.

elsiglo