Detenido sujeto por hurto de bienes de la Maestranza

A través de labores de inteligencia, funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Girardot, aprehendieron a un individuo, señalado por la comisión de hurto en perjuicio de los bienes de la Maestranza César Girón en la ciudad de Maracay.

El presunto delincuente será presentado en tribunales

La captura se ejecutó en el marco del operativo Navidades Seguras 2021, llevadas a cabo por el comisionado agregado Carlos Ravenstain, director general de la institución policial y la supervisora jefa Mónica de Bernardo, directora del Servicio de Investigación Penal (SIP).

La detención se materializó este lunes y el sujeto es señalado de incurrir en el delito contra la propiedad, especialmente contra los bienes materiales del Ornato Municipal del Monumento Histórico y Cultural de la Maestranza César Girón.

Durante la investigación, se logró recuperar las evidencias incautadas al sujeto, quien quedó detenido a las órdenes del Ministerio Público y hoy será presentado en los tribunales correspondientes a los fines de que rinda cuentas sobre sus acciones ilícitas, según la información aportada a los medios de comunicación social.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo