Centro Médico San José celebró 25 años de fundación

En un ambiente cargado de alegría, la directiva del Centro Médico San Jose C.A., junto con los trabajadores de dicho centro de salud, celebraron los 25 universitarios de la organización, donde manifestaron sus ganas de continuar trabajando cada días más y así seguir cosechando éxitos.

En este sentido, el doctor Jaikel Bajanchi, presidente del centro de salud, manifestó que toda la familia del Centro Medico San Jose se siente complacido y feliz por estos 25 años de historia junto a los aragueños, “el 21 de noviembre de 1996se conforma como tal, esto como una alternativa para la comunidad de servicio de salud”.

Destacó que con mucho orgullo y a pesar de los difíciles momentos que ha atravesado el país, se mantienen con las puertas abiertas y optimistas para atender a los ciudadanos, “continuamos prestando servicio de calidad, actualmente tenemos muchos proyectos, siempre buscando el mejor beneficio para nuestros pacientes”.

Asimismo, Bajanchi señaló que en momento de la pandemia del Covid-19, el Centro Medico San José le dio respuestas a sus pacientes, esto a través de la habilitación de un área de emergencia para el manejo de los enfermos de Coronavirus.

“Nosotros contamos con unidades de cuidados intermedios, por lo que hospitalizamos a pacientes con enfermedad Covid-19 leve, pero como institución de salud hemos estado fortaleciendo la atención de los pacientes no críticos con esta patología”.

Bajanchi agradeció a los socios, doctora Carmen González, director médico, doctora Patricia Cartia, director administrativo, doctora Albenis Segovia, secretario, doctor Enrique Díaz, primer vocal, doctora Gloria Colmenares, segunda vocal, pacientes y personal que labora en el Centro Medico San Jose.

Finalmente, Bajanchi auguró grandes éxitos a la medida de sus años, “el crecimiento será notable porque la clínica se lo merece, felicitaciones a todos por el aniversario, sin su valioso aporte no tendríamos nuestra casa, esto es indicativo de valor y esfuerzo puesto en ello”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo