Darwin Machís y Quini, disponibles para la visita al Espanyol

El extremo venezolano Darwin Machís y el lateral Joaquín Marín 'Quini' se entrenaron este jueves al mismo ritmo que sus compañeros tras no hacerlo el miércoles, por lo que estarán disponibles para el partido del sábado en el estadio del Espanyol.

Loading...
Espanyol
FOTO: REFERENCIAL

El Granada CF comenzó este miércoles a preparar el partido del próximo sábado ante el Espanyol con un entrenamiento al que faltaron hasta ocho jugadores de la primera plantilla.

El técnico rojiblanco aún no cuenta con ninguno de los cuatro jugadores que han faltado a los últimos partidos por lesión y que tampoco van a estar disponibles para el encuentro del sábado en Barcelona: el central portugués Domingos Duarte y los medios Isma Ruiz, Gonalons y Eteki.

Además, tampoco se ejercitaron con el grupo el lateral Quini, los medios Luis Milla y Rubén Rochina ni el extremo Darwin Machís.

Este último tuvo permiso del club para ausentarse por motivos personales, mientras que Quini y Rochina se quedaron trabajando en el gimnasio por leves molestias musculares, informaron desde el club.

LOS REFUERZOS EN EL ESPANYOL

Con estas novedades, el Granada completó este jueves en su ciudad deportiva la segunda de las tres sesiones previstas para preparar el choque frente al cuadro perico.

Quini se reintegró al trabajo de grupo tras quedarse el miércoles en el gimnasio por unas molestias musculares, mientras que Machís lo hizo tras faltar a la sesión anterior, con permiso del club, por motivos personales, según las imágenes del entrenamiento mostradas por el Granada.

Faltaron al entrenamiento los cinco jugadores rojiblancos lesionados y que son bajas seguras para el partido: el central portugués Domingos Duarte y los centrocampistas Luis Milla, Isma Ruiz, el francés Maxime Gonalons y el camerunés Yan Eteki.

El equipo dirigido por Robert Moreno completará la preparación del partido ante el Espanyol el viernes por la tarde en su ciudad deportiva para viajar después hasta tierras catalanes.

EFE

Loading...