Lenglet sustituirá a Kimpembe en dos partidos de clasificación del Mundial

El defensa del Barça Clément Lenglet sustituirá a Presnel Kimpembe en el equipo nacional francés en los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial de 2022, informó este jueves la Federación Francesa de Fútbol.

Loading...
Lenglet
FOTO: REFERENCIAL

"Pesnel Kimpembe no podrá participar en los dos últimos partidos de clasificación para la Copa Mundial de 2022, contra Kazajistán, el sábado 13 de noviembre en el Parque de los Príncipes, y en Helsinki, contra Finlandia, el martes 16 de noviembre", apuntó la FFF en un comunicado.

Lenglet tampoco figura en la relación. El defensa del Barça fue titular frente al Dinamo de Kiev por la lesión de Piqué, pero está pagando su falta de minutos en el Barça.

En defensa sí que figura Lucas Hernández quien se libró finalmente de ingresar en la cárcel.

Benzema se ha consolidado como un fijo en el combinado galo en el que, por supuesto, continúa un intocable como Antoine Griezmann. Ambos forman junto a Mbappé el tridente más temido del fútbol europeo.

Francia juega sus dos últimos partidos de clasificación para el Mundial del 2022 ante Kazajistán en el París (13/11) y Finlandia en Helsinki (16/11). 

Una victoria en el Parque de los Príncipes en el primer encuentro aseguraría la primera plaza del grupo y, por tanto, el paso directo para la Copa del Mundo de Catar, que se disputará entre noviembre y diciembre del 2022.

El defensa del París Saint-Germain (PSG) se sometió este jueves a las revisiones médicas, que mostraron una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

El equipo médico del club parisino y el de los "Bleus" dieron acta del estado de salud de Kimpembe a quien el seleccionador, Didier Deschamps, ha decidido reemplazar por el número 23 de su lista, Lenlget.

EFE

Loading...