Curry y Embiid comandan cuarta victoria seguida de los Sixers

Los Sixers de Filadelfia enlazaron este miércoles su cuarta victoria al imponerse por 103-98 a los Bulls de Chicago con una destacada intervención de Seth Curry, que anotó 22 puntos.

Loading...
Sixers
FOTO: REFERENCIAL

Joel Embiid se acercó al doble-doble con 18 puntos y nueve rebotes y el reserva Georges Niang logró también 18 tantos para los Sixers (6-2).

Embiid agregó siete asistencias en su regreso a la formación titular.

Además de no contar en los últimos ocho juegos con Ben Simmons, Filadelfia sintió la falta de Tobias Harris y Danny Green.

Por los Bulls (6-2), DeMar DeRozan aportó doble-doble de 37 puntos, empatando marca de temporada, y 10 rebotes.

Zach LaVine estuvo con 27 tantos y nueve rebotes y Lonzo Ball aportó 13 puntos para Chicago.

Los Bulls, que perdían por 15 en la segunda mitad, superó una desventaja de 12 puntos al inicio del último cuarto.

El lunes remontaron una desventaja de 19 puntos en la segunda mitad del juego que ganaron en Boston por 128-114.

DeMar DeRozan empató su máxima anotación de la campaña con 37 unidades y descolgó 10 tableros por Chicago. Zach LaVine encestó 27 puntos por los Bulls, que estuvieron cerca de borrar una desventaja de doble dígito en la segunda mitad por segundo encuentro en fila.

Chicago, que estuvo abajo por 15 en la segunda mitad, borró un déficit de 12 unidades para iniciar el cuarto periodo una vez que DeRozan encestó a media distancia para igualar el marcador 87-87 con 6:40 por jugar, mientras Filadelfia fallaba nueve de 10 disparos para iniciar el último cuarto.

Pero los Bulls se enfriaron a partir de ese momento, yéndose de 5-0 con dos pérdidas de balón hasta que una clavada de Alex Caruso a 2:54 del final redujo el margen a 98-91.

EFE

Loading...