Disfruta YouTube sin anuncios a partir de ahora

YouTube continúa siendo la plataforma de videos más popular en todo el mundo. En ella no hay límite de duración en sus contenidos y existen infinidad de videos, canales y formatos. Sin embargo, YouTube posee publicidad dentro de la plataforma que aparece cuando estás viendo algo.

Loading...

Asimismo, los anuncios publicitarios a YouTube ha ido incrementando en los últimos años, algo que provoca que un video se interrumpa por uno o dos comerciales. Por suerte, existen dos alternativas para evitar eso, solo presta atención y elige la que más te convenga.

¿Cómo evitar los anuncios publicitarios en YouTube?

1. Contratando YouTube Premium

Ademas, YouTube Premium es una de las opciones para evitar que anuncios publicitarios aparezcan en tus videos favoritos. Además, también te permite ver videos en segundo plano mientras disfrutas de otras apps y descargar contenido para poder verlo en situaciones en donde no tienes conexión a Internet, como cuando viajas en avión o estando en el trabajo.

La buena noticia es que YouTube Premium te brinda un mes gratis de prueba, para convencerte de que es un gran servicio.

2. Pure Tuber Player- Block All Ads for Video

Por suerte, además de YouTube Premium, existe Pure Tuber Player, una aplicación disponible en Google Play completamente segura y gratuita, la cual te permite bloquear los anuncios de la plataforma. Como menciona en su descripción, “Pure Tuber es para disfrutar de una experiencia fluida”.

Para decirle adiós a los anuncios de YouTube sin pagar, solo tienes que:

1. Ingresar a Google Play y descargar Pure Tuber Player.
2. Una vez instalada, abre la aplicación y da clic en ‘Next’ a todo lo que te indique la app.
3. Se abrirá una nueva plataforma similar a YouTube. Se trata de Pure Tube Player, en donde encontrarás todos los videos de la app original.
4. Busca y selecciona el video que desees ver, y notarás que ya no aparecerán anuncios publicitarios en los videos.

EFE

Loading...