RENA apoyará candidatura de Karina Carpio a la Gobernación

El presidente del partido RENA, José Gregorio Martínez, anunció desde el municipio Mario Briceño Iragorry la inscripción a candidatos para la Gobernación de Aragua, al menos diez alcaldías, concejales y diputados regionales.

Loading...

José Gregorio Martínez formalizó la inscripción de sus candidatos

Martínez señaló que el partido que representa apoyará a la abanderada del PSUV, doctora Karina Carpio, al mismo tiempo que anunció la inscripción de Ernesto Umbría a la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry y Mauricio Balbi para la Alcaldía del municipio Urdaneta.

"Se formalizaron más inscripciones de candidatos en otros municipios, venimos conversando con los demás partidos y en las próximas horas haremos más anuncios", dijo el presidente del partido RENA.

Manifestó que toda la maquinaria y militancia que lo acompaña trabajará desde ya, desplegada en los 18 municipios de Aragua para consolidar el triunfo de Karina Carpio para la Gobernación y demás candidatos.

"Hay que avanzar mucho más en la transformación del estado Potencia, en este sentido, estamos seguros que con Karina Carpio vamos a lograrlo, de igual manera con nuestros candidatos a alcaldes en Urdaneta y Mario Briceño Iragorry", recalcó.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA

Loading...