“Carne Molida” entre los implicados en homicidio del funcionario del Sebin

El sujeto que cayó abatido el martes en la tarde, al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Maracay, fue identificado como Leiber Octavio Nazareth Palma Lugo, de 22 años de edad, alias “Carne Molida”, que de acuerdo a información de las autoridades policiales de Aragua, fue uno de los implicados en el homicidio del funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Roini Júnior Cardozo Ontiveros (30).

Roini Júnior Cardozo Ontiveros, funcionario del Sebin muerto

El individuo fue dado de baja en el barrio Camoruco, calle Camoruco, casa número 24, parroquia Las Delicias de Maracay, municipio Girardot.

Cardozo Ontiveros recibió un disparo a la altura del intercostal izquierdo, cuando sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta, ingresaron al negocio que tenía el funcionario junto a su esposa para robarle el celular; eso ocurrió el lunes en la tarde en el sector La Pedrera.

“Carne Molida” al notar la presencia de la comisión policial, sacó a relucir un arma de fuego, accionándola en contra de la comisión, para luego internarse a una vivienda, donde se originó el intercambio de disparos y fue herido mortalmente.

La comisión de la policía científica se encontraba realizando labores de investigación relacionadas al expediente K-21-0369-00408 por los delitos de Robo-Homicidio (caso del funcionario del Sebin).

En el sitio de la confrontación armada, fueron colectadas un arma de fuego, tipo revólver, calibre .38, sin marca ni seriales visibles, municiones y sustancia hemática.

El Cicpc sigue con las investigaciones abiertas, toda vez que en el homicidio de Cardozo Ontiveros participaron dos sujetos. Con la caída de “Carne Molida” se continúan realizando las diligencias del caso para capturar al otro implicado.

HBRI. | elsiglo