Un joven venezolano murió en un accidente en Perú

Un venezolano se cuenta entre los 33 fallecidos que dejó el accidente de un autobús de pasajeros que se estrelló y cayó a un barranco en Perú el pasado martes.

Loading...
Omar José Núñez Márquez, perdió la vida en el accidente

Se trata del adolescente Omar José Núñez Márquez, quien viajaba en la unidad que se trasladaba de la ciudad de Huánuco, en la selva central, a Lima, cuando se accidentó a la altura del kilómetro 72 de la carretera central.

El joven de 17 años integra la lista actualizada con las identidades de 15 víctimas mortales que fue dada a conocer por las autoridades este miércoles.

Omar José llegó a jugar en campeonatos menores de baloncesto en Venezuela, pero debido a la situación económica en el país, decidió viajar a Perú junto a sus padres para poder tener una mejor calidad de vida.

"Mi sobrino, viajó a Matucana con su equipo de básquet, tenían que disputar un campeonato allá. El equipo regresaba mañana, pero como sus papás tenían que trabajar entonces decidieron regresar antes, sin saber que tendrían un accidente", indicó un tío.

Los padres del muchacho se encuentran internados en el hospital Bravo Chico del Agustino, sin saber de la muerte de su hijo.

Sobre la pesquisa, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas (Sutran) informó a través de un comunicado que el vehículo accidentado circulaba a 94 km/h en un tramo en el que la velocidad máxima permitida era de 35 km/h.

elsiglo

Loading...