Miguel Cabrera impulsó cuatro anotaciones en derrota de Tigres

A pesar de tener más de una semana en su intento de conectar su cuadrangular 500 de por vida en Grandes Ligas, Miguel Cabrera sigue rindiendo con el bate y este jueves por la noche impulsó cuatro carreras, para aumentar a 1.784 su total en las Mayores, en la derrota de los Tigres de Detroit 13-10 ante los Angelinos de Los Ángeles.

Miguel Cabrera
Foto: Referencial

El recio toletero empujó cuatro carreras para ayudar a que Detroit tomara una ventaja de 10-2 después de cinco entradas. Consiguió más de un hit en un juego por primera vez desde el 11 de agosto, cuando disparó su cuadrangular número 499.

Max Stassi bateó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja en la octava entrada y los Angelinos de Los Ángeles se sobrepusieron a un déficit de ocho anotaciones para alcanzar la victoria.

El astro venezolano fue retirado con una roleta en la octava entrada, cuando tenía la oportunidad de alcanzar el hito y de acercar a los Tigres a una sola carrera. Finalizó la jornada de 5-2.

Mike Mayers (4-4) laboró a la perfección en el séptimo episodio y Austin Warren se acreditó su primer salvamento con dos innings inmaculados.

Michael Fulmer (5-5) se llevó la derrota, al aceptar tres carreras y el mismo número de imparables durante la octava entrada, en la que otorgó además un boleto.

Si bien Cabrera no pudo volarse la cerca para llegar a los 500 jonrones de por vida, sus compañeros Zack Short, el dominicano Jeimer Candelario y el puertorriqueño Willi Castro batearon cuadrangulares solitarios.

Por los Tigres, su compatriota Víctor Reyes bateó de 4-1, mientras que Renato Núñez no vio acción.

AVN