La Escuela Integral de Marcas Personales abre sus puertas a la innovación

“La Escuela Integral de Marcas Personales nace  este miércoles 18 de agosto como una extensión de WWC Academy  para integrar a nuestras áreas de profesionalización, a aquellas formaciones que contribuyen al desarrollo de las marcas personales, fortaleciendo sus aspectos esenciales: imagen personal, oratoria, maquillaje, moda y fotografía”

Loading...

A propósito de la importancia de la creación de una marca personal, WWC Academy, que es una reconocida institución del estado Aragua que ha fundamentado sus éxitos en un desarrollo constante de valores firmes y con  un equipo trabajador, innovador y ambicioso, y que es un proyecto que se inició a la luz del compromiso con un sueño prometedor, y hoy después de casi 21 años de actividad ininterrumpida, la academia se asienta como una institución líder en el ámbito educativo.

IMPORTANCIA DE UNA MARCA PERSONAL

Debemos ser conscientes de que nuestra marca está registrada desde que nacemos. Por lo que podríamos decir que la marca personal es nuestra trayectoria. Todo aquello que ha hecho que seas quien eres y que seas reconocido o "desconocido" en el ámbito en el que te desenvuelves. La marca personal es la huella que dejamos en los demás.

Hoy por hoy, podemos decir que el producto es la persona en sí misma. La marca personal nos hará ser competitivos y entender la importancia de marcar la diferencia gracias a nuestros valores.

LO QUE HACEMOS

Los actos nos llegan a definir mucho más que las palabras. Otorgamos mayor peso a aquello que hace una persona, y no tanto a sus palabras. Debemos ser coherentes cuando decimos que somos de una manera. Esto hará que luego actuemos en consonancia con lo expresado.

LA MARCA PERSONAL Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Cuando hablamos de marca personal, no solo nos estamos refiriendo a las aptitudes o prácticas profesionales que son también muy importantes, sino además incluye una combinación de habilidades y experiencias que te hacen ser tú.

Con la penetrante influencia de las nuevas tecnologías y las redes sociales se hace más que necesario ofrecer una marca personal a terceros, capaz de ofrecer un mensaje transparente sobre tu identidad y valor.

Construir, potenciar y controlar tu propia marca personal nos ayudará a generar nuevas oportunidades a la vez que te facilitará la consecución de metas y objetivos.

La creación y consolidación de la marca personal no debe dejarse a la improvisación, es necesario seguir una estrategia de marca personal capaz de moldear de manera real, óptima y eficaz tu imagen.

CÓMO NOS PERCIBEN LAS PERSONAS

La marca personal es la manera en que te percibe el resto de personas, gracias a cada acción que llevamos a cabo, comunicamos y transmitimos a diario tanto en el entorno digital como offline.

La marca personal o "personal branding" es un concepto que consiste en considerarse a uno mismo como una marca comercial, con el objetivo de diferenciarse y conseguir un mayor éxito profesional. Una marca es algo que se construye día a día, pues muestra quiénes somos y lo que nos gusta hacer.

Gracias al desarrollo de una marca personal bien definida, se pueden fortalecer y potenciar aquellos atributos que nos hacen únicos, permitiéndonos destacar en nuestro sector profesional como expertos en una determinada área específica o nicho.

En definitiva, se trata de gestionar y proyectar la imagen que más nos conviene para destacar en nuestro ámbito de interés. Para ello resulta imprescindible analizar qué queremos transmitir y el modo en que lo hacemos, con el objetivo de impulsar nuestro reconocimiento.

FINAL DEL FORMULARIO

Existe una amplia red de acciones que harán que tu marca personal vaya creciendo y ganando más valor. Lo importante es tener inquietud, ganas de aprender y una curiosidad innata para conocer todo aquello relacionado con tus intereses y tu público objetivo.

En la Escuela Integral de Marcas Personales, el trabajo y cuidado continuo de la marca personal dará sus frutos a mediano y a largo plazo, generando una buena base de nuevas oportunidades profesionales y personales.

MORELLA NIETO, DIRECTORA

Para la profesora Morella Nieto, "la Escuela Integral de Marcas Personales nace como una extensión de WWC Academy, para integrar a nuestras áreas de profesionalización, a aquellas formaciones que contribuyen al desarrollo de las marcas personales, fortaleciendo sus aspectos esenciales: imagen personal, oratoria, maquillaje, moda y fotografía".

Emprender nos toca un tiempo, aprender nos tomorá toda la vida Morella Nieto, Directora

Afirma Nieto, directora de WWC Academy: "Abriremos con modalidad presencial y 100% online, brindaremos formación de calidad, con profesores calificados y especializados y contaremos con el aval UPEL para los diplomados en Maquillaje Profesional, Marketing para Marcas Personales, Diseño de Moda, Fotografía para Redes Sociales, Oratoria, Cosmiatría y Modelaje Integral, entre otros".

QUIÉNES PUEDAN ESTUDIAR

En las cómodas y hermosas instalaciones que recibirán, no solo a jóvenes sino a todas aquellas personas que deseen innovar, allí se ofrecerá también un espacio de exhibición que conformará la Galería de Marcas Aragüeñas con productos como accesorios, orfebrería y ropa. Un escenario cuyo propósito se centra en ser vitrina del talento de diseñadores y creadores de moda del estado Aragua y el centro del país.

La Escuela Integral de Marcas Personales WWC Academy, estará dirigida por la Ing. Morella Nieto, CEO de WWC Academy y coordinada por Carmen Felibertt, una joven talento del maquillaje, la moda y la imagen integral de Maracay, reina del certamen de belleza Monarca Venezuela.

UN BARCO CONDUCIDO A BUEN DESTINO

Morella Nieto es una mujer con una gran perseverancia, que ha sabido conducir su barco a puerto seguro con conocimiento de lo que hace, respeto por su profesión y adaptabilidad a los nuevos tiempos, son tantos adjetivos que se pueden utilizar para comprender cómo una Institución educativa se ha mantenido en continuo crecimiento, incluso en tiempos de crisis, y ahora nos sorprende con un nuevo espacio que formará  parte de las empresas que siguen apostando al desarrollo del país y de nuestro estado, con la intención de seguir brindando herramientas de formación en diferentes áreas del conocimiento, educados bajo la excelencia que será la carta de presentación de la Escuela Integral de Marcas Personales, para sacar innovadores al mercado de trabajo de forma más expedita, eso implica obtener ingresos en lo inmediato y mejorar su calidad de vida.

LA INAUGURACIÓN

La inauguración  de la Escuela de Marcas Personales está pautada para el día miércoles18 de Agosto a las 10 de la mañana en el Centro Empresarial Europa, , donde se contará con la  asistencia de familiares, amigos, aliados, miembros de WWC Academy y los representantes de los principales medios de comunicación y plataformas digitales que hacen vida en el estado Aragua.

Las formaciones iniciarán a partir del 21 de Agosto en sus diferentes  modalidades.

Para mayor información puede comunicarse al número telefónico 0414- 563.90.61  o escribir a sus redes sociales @inspirandomarcas.

YDELISA RINCON GONZLALEZ | elsiglo

Loading...