Inaugurado Centro de Coordinación Policial en el municipio Zamora

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, reinauguró el Centro de Coordinación Policial (CCP) Ezequiel Zamora, ubicado en Villa de Cura, tras una intensa rehabilitación integral para el beneficio de los funcionarios policiales de esa jurisdicción.

“Seguimos trabajando por nuestros Cuadrantes de Paz, a través del Plan Tu Comando Bien Equipado, con un extraordinario despliegue de recuperación de los Centros de Coordinaría Policial, por el bienestar de nuestros hombres y mujeres de azul”, manifestó el mandatario regional.

La máxima autoridad de la entidad detalló que fueron remodelados los dormitorios, la cocina, oficinas y el área de recepción, labores que se vienen ejecutando en los CCP de la región.

En este sentido, Marco Torres aseguró que este es el CCP número 11 rehabilitado, de los 25 ubicados en la región, y que próximamente estarán entregando nuevas estaciones totalmente remodeladas.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, G/D José Viloria Romero, manifestó sentirse agradecido por estas acciones a través de referido Plan, “esto sólo demuestra la búsqueda del bienestar y el beneficio de los funcionarios, seguimos trabajando por nuestra gente en toda la región aragüeña”, agregó.

elsiglo