Alianza Democrática inauguró comando en MBI

En el marco de las elecciones en las se elegirán gobernadores, alcaldes, concejales y diputados regionales, el equipo de la Alianza Democrática inauguró lo que será el comando de campaña de todos los partidos en el municipio Mario Briceño Iragorry.


La actividad de inauguración contó con la presencia de dirigentes de distintos partidos político que integran la alianza, entre ellos Acción Democrática, Copei, Cambiemos, Avanzada Progresista, El Cambio y Primero Venezuela, quienes aseguraron que desde allí ejecutarán todas las acciones para lograr el objetivo de ganar las elecciones del 21N en la jurisdicción.

Al respecto, David Lonero, miembro regional de la tolda blanca, explicó que, aunque no será una tarea fácil, la maquinaria está lista para iniciar el trabajo electoral, cuya meta final es atender las necesidades de la gente y buscar solución a los problemas más inmediatos. “Salir del abismo económico y social es la prioridad”, añadió.

Por su parte, Carlos Dordelly indicó que la ruta es electoral. “El proyecto es reconstruir al estado Aragua y eso lo podemos hacer uniendo esfuerzos e ir sumando voluntades, logrando de esta manera candidatos y candidatas que tengan orientación según los problemas de cada comunidad y resolverlos”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA