Neutralizado “El Macuto” del Parque Valencia

Un sujeto apodado “El Macuto”, reconocido azote de las invasiones en Parque Valencia, resultó abatido la tarde de este miércoles tras un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo en dicho sector.


Arma de fuego incautada en el sitio del enfrentamiento

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien detalló que las unidades adscritas al CCP La Isabelica, desplegadas en recorridos de seguridad en el sector de las invasiones de Parque Valencia, avistaron al individuo, quien al notar la presencia policial desenfundó y accionó un arma de fuego contra los uniformados, resultando herido en el enfrentamiento.

Director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano

Puntualizó Solórzano que el delincuente era conocido como alias “El Macuto”, gran azote de la zona, quien mantenía en zozobra a la comunidad, además de ser miembro activo de la peligrosa banda criminal liderada por alias “El William”, la cual se dedica a cometer diversos delitos en la zona.

Agregó que en el lugar de los hechos fue recuperado un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, utilizado por el delincuente para atacar a las autoridades.


Directiva de PoliCarabobo y funcionarios presentes en el sitio del suceso

“Seguiremos activos y desplegados realizando el trabajo, en pro de brindar protección y seguridad al pueblo carabobeño”, agregó Solórzano.

Elsiglo