Maduro solicita estudiar posibilidad de apertura para una flexibilización total

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que está revisando la posibilidad de eliminar el 7 más 7 (7+7) en relación a la flexibildiad del cuidado contra el Covid 19.

Loading...

maduro

El Plan 7+7 es el mecanismo que creo el Primer Mandatario para frenar la pandemia en Venezuela.

Refirió que ahora queda en manos de la Comisión Presidencial de lucha contra el Covid-19 para que analice la propuesta de levantar el esquema 7+7 e ir a una apertura y flexibilización total. Indicó  que será este domingo cuando haga el anuncio de manera formal.

"He estado pensando en flexibilizar ampliamente y confiar en que la gente se cuidará. La Comisión Presidencial del Covid debe estudiarlo, creo que es el momento para ir a una nueva fase y dejar que la gente se mueva libremente".

Así lo dijo el Jefe de Estado en el acto denominado Miércoles Productivo en la jornada de trabajo dedicada a la producción agropecuaria y al fortalecimiento de la agroindustria desde la Zona industrial de Guatire, estado Miranda.

Allí reiteró en cuanto al cuidado contra el Covid-19 y las semanas de restricción que es hora de "flexibilizar casi totalmente las medidas de restricción y confiar en los cuidados de la gente. (...) Ahora depende de ustedes. Creo que ya llego el momento".

elsiglo

Loading...