Conoce el nuevo logo y los menús que trae Windows 11

Microsoft ha anunciado oficialmente Windows 11, la nueva versión de su famoso sistema operativo de PC. Hablamos de “la más grande actualización de la década” para el sistema, con nuevos menús, logos y características para la interactividad.

Loading...

De esta manera, fue filtrado hasta con instalador días atrás, pero este jueves 24 fue su presentación oficial. Este sistema es  distinto al de Windows 10, con una vista directa al usuario.

Asimismo, la barra principal de tareas ya no se encuentra a la parte derecha, sino al centro del menú, con transparencias, texturas y más cambios estéticos que le brindan un diseño minimalista y más limpio al sistema.

Ademas, también presenta una nueva distribución de carpetas y ventanas, mucho más cómodo y personalizable para el usuario.

Por el cual, Snap Layouts y Snap Groups son las mejores formas de acomodar nuestras ventanas. Mientras que el primero nos permite dividir la pantalla entre todas nuestras aplicaciones, la segunda crear configuraciones estándar con un grupo de ellas, para poder activarlas en nuestras horas de trabajo.

Cabe destacar, que usar Microsoft Teams por defecto desde la barra de tareas, además que les brinda una nueva vida a los widgets de noticias, calendarios, temperaturas y más.

A primera vista, la interfaz de usuario de Windows 11 se parece al Windows 10X cancelado , que era un sistema operativo que se planeó para dispositivos de doble pantalla como Surface Neo.

Elsiglo

Loading...