Venezolanos continúan asistiendo al hotel sanitario Alba Caracas para vacunarse

La jornada de vacunación masiva contra el Covid-19 continúa este jueves en el hotel sanitario Alba Caracas, con alta participación de venezolanos, como parte de la segunda fase del proceso de inmunización para contener los efectos de la pandemia.

Venezolanos continúan
Foto: Referencial

María Moreno de Montaña, una de las ciudadanas que recurrió al Alba Caracas, uno de los 77 puntos de inmunización habilitados en el territorio nacional para garantizar la salud del pueblo, señaló que "todo está bien organizado, las enfermeras han prestado excelente atención", expresó en declaraciones para Venezolana de Televisión.

Asimismo, señaló que no tuvo mayor tiempo de espera y llamó al resto de la población a acudir a los centros de vacunación cuando reciban el mensaje de texto, a través del sistema Patria.

De igual forma la señora Teresa Carreño expresó que se siente contenta por recibir la vacuna y de igual forma "me siento contenta de que esta gran cantidad de personas estén aquí también recibiendo la vacuna", aunque recomendó la mejora de atención fuera del hotel.

Asimismo, manifestó que el resto de la jornada ha transcurrido de manera armónica, "incluso algunos ciudadanos que no son partidarios del gobierno están acá contentos", dijo.

La segunda fase de vacunación masiva en el país se inició el pasado sábado 29 de mayo, a fin de disminuir los efectos de la pandemia del Covid-19.

A través del sistema Patria, los venezolanos está siendo convocados con un mensaje de texto par recibir su vacunación.

AVN

Loading...