Partidos de Alianza Democrática apuestan a una unidad superior

La ciudad de La Victoria, municipio Ribas, sirvió como escenario este fin de semana para la realización de una reunión de la llamada Alianza Democrática del eje Este del estado Aragua, a la que asistieron además los secretarios regionales de la coalición opositora, con la finalidad de debatir en un ambiente de unidad y consenso, la candidatura unitaria como primordial vía para ganar espacio en los venideros comicios de noviembre.


La reunión fue realizada en la ciudad de La Victoria

En este sentido, los espacios de Avanzada Progresista en Ribas, fueron testigo de estas conversaciones, donde la disposición y el caminar de la mano entre todos los partidos que conforman esta alianza, fueron el factor denominador con el que coincidieron todos estos actores, para poder llegar a una victoria en las mega elecciones del 21de noviembre.

Con respecto al tema, José Mujica, precandidato por Avanzada Progresista en Ribas, manifestó: “En esta reunión se afianzaron los lazos entre los 27 partidos que conforman la Alianza Democrática y coincidimos en que hay que elegir a los mejores hombres y mujeres para ir a las elecciones de noviembre. Hacemos un llamado a todos los partidos que aún no se han sumado, para que entiendan que sólo con votos podremos salir de este gobierno, que nos mantiene en una dictadura hace más de 20 años”.

Asimismo, el anfitrión de la actividad agregó: “Nosotros recibimos a todos lo que se quieran unir a esta alianza, que cada día se fortalece más en el estado Aragua. Es por ello que agradezco a todos los representantes de los diferentes partidos que seguirán trabajando y reuniéndose de cara a recuperar los espacios que se han perdido por no participar en los procesos comiciales”.

Finalmente, todos los participantes de la reunión en el eje Este se comprometieron en seguir trabajando en pro del bienestar de todos los habitantes de esta parte del estado Aragua, al igual que todos sus compañeros en la región, con el firme propósito de devolver la confianza en los ciudadanos y que de esa forma vayan a las votaciones y den ese paso adelante en el rescate de la democracia.

DANIEL MELLADO | elsiglo