Abatido sujeto al enfrentarse al Cicpc en La Victoria

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrita a la Delegación Municipal de La Victoria, mediante labores de investigación y respondiendo a las denuncias del pueblo ribense, abatieron a un presunto delincuente.

La situación irregular ocurrió en el sector Tacajaco del municipio José Félix Ribas.

Durante ese hecho, resultó muerto Edgard Alexander Valero Maita, de quien se desconocen mayores detalles.

Los sabuesos del Cicpc recuperaron un armamento y algunas evidencias de interés criminalístico que serán analizadas en el laboratorio de la institución policial, en la ciudad de Maracay.

Se explicó que los funcionarios se dirigieron a esa comunidad en razón a las denuncias de los vecinos sobre la presencia de personas armadas y otras incursas en varios delitos.

Al llegar al lugar, los funcionarios observaron a un individuo con las características físicas descritas por la gente y al darle la voz de alto, el hombre desenfundó un arma de fuego.

Ante la situación de peligro, los investigadores replicaron a la acción delictiva, registrándose posteriormente un enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos, Edgard Alexander Valero cayó herido, siendo trasladado a un centro asistencial, donde fue ingresado sin signos vitales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo