Gobernador Marco Torres sostuvo encuentro con líderes populares de Mariño

El gobernador Rodolfo Marco Torres, en compañía de la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, sostuvo mesas de trabajo con los líderes populares de las parroquias Capital Turmero y Samán de Güere, con la finalidad de aplicar las 3R (revisión, rectificación y reimpulso) a la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) de la localidad.

El mandatario regional y también vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Aragua y Carabobo, destacó que el objetivo fundamental de los encuentros fue abordar el tema de los servicios públicos, para seguir trabajando como “un solo gobierno” en la atención al pueblo.

“Estamos reunidos con los jefes de UBCh, jefes de calle, jefes de comunidades, en aras de fortalecer las RAAS, pero además hacer las recomendaciones pertinentes en materia de gestión y de acción política”, refirió.

De igual forma, Marco Torres, comunicó que, las jornadas también obedecieron a las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, referidas al mejoramiento de los servicios públicos en cada rincón del país.

En este sentido, como resultados de las reuniones, comunicó la ejecución del plan especial de atención en el sector La Julia de la localidad, que inició con labores de asfaltado y también contemplará mejoras en el sistema de aguas servidas, ello por supuesto, de forma conjunta entre el Gobierno regional y local. Asimismo, dijo que en el sector Los Overos también se iniciará el plan de asfaltado.

“También estamos revisando todas las acciones para evitar la propagación de la Covid-19 y para velar por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, tales como el uso de la mascarilla, el distanciamiento social y el uso de geles higienizantes o alcohol”, comentó el Gobernador.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Mariño, Joana Sánchez, agradeció al mandatario regional por participar en la jornada que también tuvo como propósito realizar la revisión de las tareas fundamentales de la tolda roja y a su vez, promover la reorganización del partido.

“Agradecemos las orientaciones brindadas a estos hombres y mujeres valiosos, comprometidos, los que nunca se rinden, los leales, los que siempre están sumando a la gestión en beneficio del pueblo y de la Patria”, destacó la mandataria local, al tiempo que afirmó que continuará el trabajo de calle de la mano del Poder Popular y del pueblo.

elsiglo