Gobernador Marco Torres entregó motores y bombas a comunidades de FLA

Dando continuidad al Plan Agua para Aragua, creado por el gobernador de la entidad, G/D Rodolfo Marco Torres, este sábado el mandatario regional hizo entrega de motores y bombas para recuperar cuatro pozos del municipio Francisco Linares Alcántara.

El gobernador otorgó motor y bomba de 15HP para el sector Santa Bárbara, motor y bomba de 15HP para el pozo Rómulo Gallegos, motor y bomba de 10HP para El Valle y motor y bomba de 7,5HP para el sector Costa del Río.
“Desde la Comuna Realidades del Gigante Chávez, junto al alcalde Alexis Zamora y en compañía del poder popular, estamos haciendo entrega de este importante equipamiento para seguir garantizando el agua potable al pueblo”.
Durante la actividad, el alcalde Alexis Zamora expresó palabras de agradecimiento al ejecutivo nacional y al mandatario regional por el apoyo para rehabilitar los pozos de agua del municipio.

“Gracias al Presidente Nicolás Maduro Moros y a la voluntad política del gobernador Marco Torres hoy podemos avanzar en el Plan Agua para Aragua, hoy ya están activados 18 pozos y seguiremos avanzando”.

elsiglo