Preso por trasladar dos kilos de droga en el tanque de gasolina

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, destacados en su punto de control aprehendieron a un ciudadano que al momento se desplazaba en una motocicleta, y trasladaba oculto en un compartimiento de la unidad dos kilos 200 gramos de presunta marihuana.

En la gráfica se observa al motorizado

La captura se materializó en el punto de control en la Autopista José Antonio Páez del estado Barinas, informó la institución a través de una minuta colgada en la red social.


De acuerdo a la reseña, el individuo se dirigía de un sitio a otro de la ciudad por la mencionada arteria vial y desafiando los controles de la guardia nacional, trató de pasar como “si la cosa no era con él”.

Sin embargo, uno de los militares le ordenó que se orillara un momento en un tramo de la autopista y le pidió los documentos de identidad, acto seguido la persona entró en una crisis de nervios.

Ante esa actitud, los funcionarios requisaron su estructura corporal e igualmente la moto. También le exigieron que abriera el tanque de gasolina del vehículo de dos ruedas y su mayor asombro, localizaron 5 envoltorios de regular tamaño.

Tras comprobarse que se trataba de presunta marihuana, el sujeto quedó detenido a las órdenes del Ministerio Público, procedimiento realizado este miércoles en horas de la mañana, se dijo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo