Falleció dama en El Paraíso tras recibir una bala perdida

Una residente de El Paraíso, en la ciudad de Caracas, murió en horas de la madrugada de este sábado tras recibir una bala perdida en medio del tiroteo que se registró este viernes en la Cota 905.

Momento cuando los vecinos socorrían a la ciudadana

La ciudadana identificada como Deisy Rivas recibió un disparo en el estómago en el momento cuando se registraba el tiroteo. “La bala perforó el hígado, el colon y el páncreas”.

Ante ese hecho, los moradores la trasladaron durante el tiroteo al hospital Pérez Carreño, donde fue operada de emergencia y pese a la intervención quirúrgica, dejó de existir.

Se informó que la dama se encontraba en el piso 2 de residencias City Park, en la avenida Páez de El Paraíso en Caracas.

El tiroteo comenzó en la Cota 905 y sus alrededores

Los moradores aseguraron que la víctima dejó dos hijos y los mismos se encuentran fuera del país.

Como es del conocimiento público, la tarde de este viernes se desarrolló una situación irregular en la Cota 905 y sus alrededores a causa de un presunto enfrentamiento entre bandas delictivas y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc.

Los ciudadanos alertaron a las personas para que no se acercaran a las vías, pues al menos unos 30 sujetos fuertemente armados habían tomado las entradas de la barriada y el túnel de El Paraíso. Los antisociales pertenecen a las bandas del Coqui, Vampi y Garbis.

TESTIMONIO DE SU ESPOSO

Antonio Dos Santos, esposo de Deisy Rivas, comentó lo inaudito del fallecimiento de su compañera sentimental.

“Siempre nos cuidamos y mira lo que le pasó ayer. Siempre nos cuidamos en la calle y me la vienen a matar dentro de su propia casa”, lamentó Dos Santos.

Explicó que cuando le informaron que había comenzado la balacera en la Cota 905, le dijo a su esposa que se resguardara.

“No sé si se asomó al balcón. Ahí están las marcas de los proyectiles”, detalló.

Elsiglo