No están tan malas las ventas de pescado en Mariño

Las pescaderías de Turmero han estado agarrando un poco de vida en los últimos días, ya que los consumidores siguen huyendo de los precios locos de las carnes rojas.

El pescado es una alternativa para los comensales

Contrario al ambiente que predomina en las carnicerías, los vendedores de pescado aseguraron que las ventas han mejorado, debido a que muchas personas sacan la cuenta y notan que rinde más comprar los frutos del mar.

Con respecto al tema, Pedro Arteaga comentó que, “por los momentos, las ventas están muy buenas, muchas personas prefieren comprar más pescado que carne, porque está más accesible, en estos tiempos se busca es la economía”.

Pedro Arteaga

Igualmente Luis Camacho comentó: “A mi parecer es mejor la compra del pescado, porque la carne de res está por las nubes, están más accesibles los precios de este alimento, además es más saludable”.

Luis Camacho

Por su parte, Carmen Rondón dijo: “Para mí es más rentable comprar pescado, salí de mi casa a comparar precios y definitivamente es una solución para llevar a la casa el salado”.

Carmen Rondón

Los precios, según su especie son: el pargo blanco se ubica en 3.000.000; la Cachama en 4.000.000; el Lebranche 3.000.000; el bonito 3.500.000; la sardina en 2.000.000 o al cambio en divisas.

Muchos turmereños resuelven la comida comprando pescado

Haciendo una comparación referente a la carne roja o de res el kilo de primera se ubica en 3,8 $, la de segunda tiene un costo de 3,55 $; mientras que la de tercera está alrededor de los 2,40 $ por kilo.

JOSÉ CARPIO G. | Elsiglo