Falleció hombre arrollado en el kilómetro 70 de la ARC

Un hombre aún sin identificar por las autoridades competentes, murió a causa de un arrollamiento que se registró en horas de la madrugada de este sábado. El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 70 de la Autopista Regional del Centro, tramo Aragua.

hombre

Se precisó que aparentemente el ciudadano se disponía a cruzar la reconocida arteria vial, pero en medio de la oscuridad de la noche no se percató que de la nada apareció un vehículo a toda velocidad, llevándoselo por delante.

Se conoció que una vez que se registró el aparatoso accidente de tránsito, el conductor del vehículo se dio a la fuga, por lo que se desconoce la identidad del mismo y las características del carro.

Asimismo, se detalló que las heridas de la persona fueron tan graves que murió en el sitio del suceso, quedando tendido en el pavimento a la vista de todos los ciudadanos que transitaban por la reconocida arteria vial.

De igual forma, se dijo que al momento del percance vial el hombre llevaba puesto un pantalón azul marino de vestir y una camisa deportiva alusiva con el logo del equipo de béisbol Tiburones de la Guaira.

Se dijo además, que una vez que se dio a conocer la noticia del suceso, los trabajadores informales de la reconocida arteria vial manifestaron no conocer al hombre muerto, por lo que se descarta que sea algún vendedor de la zona.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar en donde se determinará la causa de muerte y además se conoció que los funcionarios de Tránsito Terrestre iniciaron una investigación para dar con el paradero del responsable.

MÓNICA GOITIA | elsiglo