Localizaron cadáver con varios disparos en el puente de Paya

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este sábado, un hombre aún sin identificar fue hallado muerto a la altura de la entrada de la población de Paya, específicamente en el conocido puente de la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Paya
El suceso se registró en la entrada del puente de Paya

Según información suministrada a los periodistas del diario elsiglo, se presume que el hombre fue tiroteado en el sitio por sujetos desconocidos, ya que vecinos de la zona manifestaron que escucharon unas detonaciones aproximadamente a las 3:00 de la madrugada.

Sin embargo, a eso de las 6:00 de la mañana los organismos de seguridad del estado se encontraban realizando un recorrido de prevención y resguardo en la zona, cuando observaron el cadáver tendido en el pavimento.

Asimismo, de manera extraoficial se conoció que en el lugar del suceso se encontraban algunos casquillos de bala, por lo que la hipótesis de que el hombre fue tiroteado en el sitio cobra más fuerza, sin embargo, es a través de las investigaciones que se determinará la veracidad de la información.

Según la inspección ocular, el individuo era de piel morena y cabello negro, se encontraba en posición decúbito prono, vistiendo un pantalón de color azul oscuro y botas de seguridad de color negro, con características de ser una persona de bajos recursos, y además no portaba documentos de identificación.

Al sitio acudieron comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua y funcionarios de la Policía Municipal de Santiago Mariño, quienes se encargaron del resguardo de la escena del crimen.

De igual forma, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistica (Cicpc), perteneciente al Eje de Homicidios región Mariño, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes con el objetivo de recabar información que les permita identificar a los autores del crimen.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, donde se le realizará la autopsia de ley, de igual forma se espera que en las próximas horas familiares comparezcan a identificar el cuerpo, y posteriormente rendir las declaraciones correspondientes ante las autoridades, para así determinar la identidad de los responsables del homicidio.

MÓNICA GOITIA | elsiglo