Círculo de Reporteros Gráficos juramentó su nueva directiva

Los profesionales de la fotografía fueron acreditados para abrir paso a la nueva junta gremial que dirigirá a los fotógrafos y profesionales de las gráficas en los próximos dos años.

Gráficos y periodistas presentes en la actividad

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Aragua, donde estuvieron presentes diversos profesionales de la fotografía que pertenecen a este gremio, para darle el apoyo a la nueva directiva.

La nueva junta directiva quedó juramentada

En este sentido, Jesús “Chucho” Roldán, secretario general electo del Círculo, seccional Aragua, destacó, “estamos recibiendo la jornada de juramentación del Círculo en Aragua, en la cual estamos enfocados en aspectos muy importantes en cuanto a la seguridad y bienestar de nuestros agremiados”.

De igual manera, Roldán señaló, “estamos compactados a dos hechos fundamentales como lo son la salud, la parte económica, alimentación y reivindicaciones de los integrantes de este gremio de reporteros gráficos”.

Vale precisar asimismo que la actividad contó con la presencia de la secretaria general del CNP, seccional Aragua, Amira Mucci, así como de reconocidos reporteros gráficos de la región aragüeña como lo son Freddy Cortez, Carlos Becerra, Jesús Rolán, la periodista Karla Trimarchi, entre otros.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA