Cayó cabecilla de banda luego de regresar de Colombia

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Brigada Contra Robos, adscritos a la Delegación Municipal de Tucacas del estado Falcón, lograron la captura de Jimberly del Carmen González, de 23 años, quien se encontraba en fuga desde el pasado mes de enero de 2020, tras su participación en un robo ejecutado en el sector Kilómetro 60 del barrio Santa Rosa.

Loading...
cabecilla
Jimberly del Carmen González, cabecilla de la banda, detenida

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó por medio de su Instagram, que la investigada, junto con otros seis integrantes de la banda, sometieron a una familia y bajo amenazas de muerte los despojaron de electrodomésticos y dinero en efectivo.

Horas después del hecho fueron aprehendidos cinco de los implicados, mientras que Jimberly González, en su momento, evadió a las autoridades y se fugó hacia el vecino país Colombia.

Como resultado de las labores de seguimiento emprendidas por los pesquisas, se logró su ubicación y detención la mañana del pasado jueves, en el sector Bicentenario de la población de Boca de Aroa del estado Falcón.
Por este hecho queda por capturar Abraham José Saavedra Martínez (21), activamente buscado.

Elsiglo

Loading...