Detenido hombre acusado de golpear a su compañera

Un individuo, identificado como Luzardo Antonio Peña, señalado por su concubina de agredirla física y verbalmente, fue aprehendido por comisiones de la Policía Municipal de Girardot.

Luzardo Antonio Peña, preso

Su detención se materializó a las 10:30 de la mañana de este lunes en el sector sur-oeste, zona centro de la ciudad de Maracay, informaron las autoridades municipales.

Peña quedó en manos de la Fiscalía 25º del Ministerio Público y en las próximas horas será presentado ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua.

De acuerdo con la denuncia, el hombre en medio de un drama de celos, le cayó a golpes a su compañera sentimental e incluso la desacreditó públicamente.

La situación se le salió de las manos al sujeto, y la víctima para evitar arrepentimientos a posterior, se vio en la necesidad de consignar una denuncia en la Policía Municipal de Girardot, se informó a los reporteros de sucesos.

Seguidamente se comisionó a los funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales a procesar esa denuncia y se trasladaron a la zona donde sucedieron los hechos.

Por los delitos de violencia física y psicológica, Luzardo irá a los tribunales a rendir cuentas sobre sus acciones irregulares. Se conoció asimismo que la dama será sometida a una evaluación forense para determinar la gravedad de las lesiones.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo