Poca gasolina llega a las estaciones de servicio de Cagua y Turmero

Los usuarios de las estaciones de servicio en los municipios Sucre y Mariño, pasan largas horas en las colas para llenar el tanque de sus vehículos con combustible.

En un recorrido por algunas gasolineras se puedo apreciar que la mayoría de los usuarios pasan hasta 3 días esperando que llegue el tan ansiado combustible.

Jesús Corona nos dijo que en reiteradas oportunidades le ha tocado dejar su carro estacionado en la cola e ir a trabajar y si algunos de sus compañeros de cola lo llamaban indicando que había llegado la gandola, salía del trabajo para ir a llenar su tanque.

“Se había normalizado un poco lo de la gasolina, habíamos podido llenar sin problema, pero últimamente ha mermado un poco y ha llegado más gasoil y los carros que se abastecen con este combustible han aprovechado”.

Por su parte, Ramón Villegas comentó, “la cosa está ruda un poco menos, pero si cuesta para echar combustible, por lo que he tenido que ahorrarlo al máximo, espero que lejos de empeorar la situación, mejore y que todos podamos tener la posibilidad de llenar los tanques con gasolina con regularidad”.

Finalmente, Juan Vásquez señaló, “las dos últimas semanas del mes de diciembre la situación fue realmente buena porque las gandolas llegaban con regularidad y las colas se movían, pero desde que comenzamos el 2021 la cosa ha ido un poco lenta, así que esperamos que con el pasar del tiempo las cosas vayan mejorando”.

Los conductores de ambos municipios esperan que este año 2021 les toque hacer menos colas que en el 2020, para poder reincorporarse a sus actividades diarias sin estar pendiente que deben dormir en una cola para echar combustible.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA