Navegantes del Magallanes doblegaron a las Águilas del Zulia

Los Navegantes del Magallanes aplastaron a las Águilas del Zulia al doblegarlas en una doble jornada este miércoles 7-3 y 6-0 en una cartelera que tuvo como escenario en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Loading...

doblegaron El ganador del primer encuentro fue el abridor Erick Leal (5-1), principal candidato al Pítcher del Año, quien si bien no mostró el hermetismo de juegos anteriores al permitir dos rayitas y siete imparables, se las arregló para lanzar por cinco entradas y contar con el respaldo ofensivo de Leonardo Reginatto, Reynaldo Rodríguez y Renato Núñez.

Leer más:  Expiloto Fausto Gresini se encuentra hospitalizado por COVID-19

 

En el segundo encuentro, el picheo navegante fue aún más efectivo, pues Wilfredo Boscán (2-1), Deolis Guerra y Brandon Quintero limitaron la ofensiva aguilucha a tan solo tres sencillos y un doblete a Alex Romero, sin boletos concedidos y cinco abanicados. Con el resultado, los zulianos (16-20) se alejan a cuatro juegos y medio del segundo lugar, que otorga el pase a la semifinal, ocupado precisamente por sus rivales. En otros encuentros de la jornada de este miércoles, Cardenales de Lara blanquearon 2-0 a Bravos de Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y dejaron en uno su número mágico para pasar a la siguiente ronda.

Entre tanto, Tiburones de La Guaira se niegan a ser eliminados y derrotaron en doble jornada en el Estadio Universitario de Caracas 2-0 y 4-3 a los Tigres de Aragua.

Los salados (14-22) se colocaron a dos juegos de los aragüeños (14-18), que ocupan el segundo lugar en la División Central y aprovecharon además la caída de Leones del Caracas (15-20) ante los clasificados Caribes de Anzoátegui.

 

AVN

Loading...