Navegantes del Magallanes alcanza su segunda victoria de la temporada

Los Navegantes del Magallanes alcanzaron este domingo su segunda victoria de la temporada ante sus eternos rivales, los Leones del Caracas, al derrotarlos con un contundente marcador de 11 carreras por dos, en encuentro celebrado en el Estadio Universitario de Caracas.

Temporada El equipo valenciano apeló a una recia ofensiva de 13 inatrapables, incluyendo cuadrangulares de Albert Martínez, su quinto de la temporada, y el segundo tablazo de cuatro esquinas de Engelb Vielma. Asimismo, el abridor y ganador Eduardo Pérez hizo su debut en la campaña con una excelente labor de cinco entradas en las que permitió seis incogibles y una carrera limpia.

Leer más: Diego Simeone perfila alineación titular contra el Getafe

En otros resultados de la jornada dominical, Bravos de Margarita continúa su buen momento en la parte ofensiva y doblegó 13 carreras por cinco a Tiburones de La Guaira en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Entre tanto, Cardenales de Lara vino de atrás con tres rayitas en el cierre de la novena entrada para vencer 5-4 a Caribes de Anzoátegui en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, mientras que Tigres de Aragua y Águilas del Zulia dividieron honores en el José Pérez Colmenares de Maracay. El primer juego fue para los rapaces 4-1, mientras que los felinos tomaron desquite en la segunda jornada y apaleó a los zulianos 11-1.

 

AVN