Aprehendido sujeto incurso en homicidio de funcionario

Luego de tenerse información sobre un hecho de sangre en el cual resultó muerto el ciudadano Evert Jesús Chauran Blanco, de 27 años de edad, quien pertenecía a la Policía Nacional Bolivariana, adscrito al servicio de Tránsito de la avenida Boyacá, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas resolvieron el crimen en tiempo récord.

funcionario
Evidencias incautadas en el sitio

Se informó que el policía, adscrito a la División de Tránsito Terrestre, se encontraba levantando un accidente de tránsito en El Paraíso, cuando de pronto pasó un grupo de presuntos delincuentes y con armas de fuego arremetieron contra el funcionario.

Durante el ataque, los hampones hirieron a dos compañeros de Chauran Blanco, quienes fueron trasladados a un centro asistencial del área metropolitana en Caracas.

Se llevaron el arma de fuego de la víctima y una moto. Por otro lado se logró conocer que los victimarios días antes habrían robado un vehículo Chery Orinoco, placas 7A7A6HH, en la avenida intercomunal El Valle, indicando que el automotor estaba en Macarao para ser desvalijado, siendo recuperado, así como las motocicletas pertenecientes a las víctimas en una zona boscosa de Turmerito, parroquia Coche. El caso puesto a la orden de la Fiscalía 36º del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo