A joven lo mataron a tiros en una parada en Santa Rita

En el momento cuando se encontraba en una parada de transporte público esperando una unidad que lo trasladaría a un sector de Maracay, donde realizaría alguna diligencia, sujetos aún desconocidos por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas asesinaron de varios disparos a una persona, hecho registrado en horas de la mañana de este lunes.

Loading...

mataronLa víctima respondía al nombre de Roberto José Rangel, según la información trascendida de manera extraoficial a los periodistas.

Se dijo que la víctima, quien residía en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, salió de la casa y se trasladó a una parada ubicada en la calle Constitución, cerca de un reconocido supermercado de la zona.

Mientras estuvo esperando la camioneta, Rangel aprovechó el momento de echar una mirada a los mensajes de texto que había recibido en su móvil, cuando inesperadamente se acercaron unos elementos del hampa y le efectuaron varios disparos.

Una vez que lo vieron tendido en el pavimento, los presuntos homicidas huyeron del sitio a toda velocidad, mientras que los transeúntes trataron de prestar el apoyo al ciudadano que agonizaba, pero ya era demasiado tarde.

Sin embargo, el hombre falleció poco después a causa del paso de los proyectiles, quedando su cuerpo tendido entre la acera y la capa asfáltica de la calle Constitución.

Las comisiones del Cicpc no llegaron al momento preciso, debido a la falta de gasolina en las unidades patrulleras, y el cadáver fue levantado pasada la 1:00 de la tarde.

Se dijo que los sabuesos investigan a una banda de presuntos delincuentes que estaría relacionada con el crimen de Roberto Rangel, y el móvil del crimen se orienta a dos hipótesis; la primera de ellas, se inclina a una presunta venganza y la segunda, un posible ajuste de cuentas. También se maneja la tesis del robo.

Por esta época del año se incrementan los robos a los ciudadanos que salen de sus domicilios a realizar diligencias personales, y por lo tanto se recomienda a la ciudadanía tomar las precauciones del caso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...