Electrocutado cuando intentaba robar en una residencia

Un hombre murió electrocutado al momento cuando presuntamente intentaba robar en una vivienda en la población de San Sebastián de los Reyes del estado Aragua.

Loading...

Se comentó que en horas de la noche de este sábado un sujeto identificado como Edgar Miguel Molina Palma, de 37 años de edad, aprovechándose de la oscuridad de la noche debido a que había sido suspendido el servicio eléctrico, intentó entrar de forma ilegal a una de las viviendas de la zona.

Sin embargo, lo que el hombre no se imaginaba era que justamente cuando se estaba montando en el techo de la casa, sería restablecido el servicio de luz.

Intentando esconderse para no ser capturado cometiendo el delito, Edgar Miguel Molina Palma decidió bajar del techo, por una escalera improvisada que él mismo había realizado.

Al bajar, al parecer el delincuente tuvo un traspié e intentó agarrarse de lo que pensó era una cuerda que utilizaban para secar la ropa, pero en realidad resultó ser uno de los cableados principales que llevaba la energía a la vivienda.

Esto generó una fuerte explosión y una descarga eléctrica que le segó la vida al instante, cayendo sin signos vitales al suelo. Al lugar acudieron funcionarios de seguridad, quienes dieron inicio a una investigación.

El cadáver de Edgar Miguel Molina Palma fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar con la finalidad de realizarle la autopsia de ley.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...