Volcamiento de vehículo congestionó paso a Tovar

Presuntamente una falla mecánica de un vehículo fue la principal causa de un volcamiento que se registró en el sector Lomas de Brisa de la carretera La Victoria-Colonia Tovar del municipio Tovar del estado Aragua.

Loading...
La camioneta volcó a la orilla del barranco

Se comentó que aunque el accidente no dejó pérdidas humanas ni lesionados, ocasionó que dicha arteria vial estuviera paralizada por un largo periodo de tiempo, esto mientras que las autoridades competentes se encargaban de realizar las investigaciones correspondientes.

Según fuentes asociadas a la investigación, informaron que un hombre identificado como Graced Yofarlys Esparragoza Lugo, transitaba en su vehículo marca Jeep, modelo Cherokee de color blanco y de placas AB095YT, cuando el mismo empezó a presentar algunas fallas mecánicas.

En medio del nerviosismo y evitar que se produjera un accidente mayor que dejara víctimas que lamentar, el joven intentó mantener el control de la camioneta, pero en una de las conocidas curvas de la vía perdió el control del carro lo que originó que éste volcara a la orilla de la montaña.

Sin embargo, el joven como pudo logró salir del vehículo de forma rápida, lo que lo ayudó a que saliera ileso del terrible accidente.

Al lugar acudieron funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Policía Nacional Boliviana, Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana, quienes le prestaron los primeros auxilios al joven y además se encargaron de mantener el control de la carretera y resguardar el lugar con el fin de evitar otro accidente.

Por último, se conoció que el hombre fue trasladado a un centro asistencial, esto para confirmar que no tuviera algún daño que perjudicara su salud y además se detalló que las causas del accidente fueron una presunta falla mecánica.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...