Identificado uno de los reos neutralizado en intento de fuga

Como Alejandro Pastor Rodríguez Ereú, de 27 años de edad, fue identificado uno de los reclusos que resultó abatido luego de un enfrentamiento que se registró en las instalaciones del Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en la población de Tocorón del municipio Ezequiel Zamora.

Loading...

Identificado

De manera extraoficial, se conoció que presuntamente el joven formaba parte del reconocido grupo de privados de libertad denominado los cristianos, y aunque no se especificó el delito que lo llevó a la cárcel, se detalló que no tenía su residencia en la entidad aragüeña.

Es importante mencionar que Alejandro Pastor Rodríguez Ereú, es uno de los seis reclusos que resultaron neutralizados durante un enfrentamiento con los responsables de la seguridad interna del recinto carcelario, esto cuando los presos intentaban escapar del lugar.

Aunque no existe una versión oficial de lo ocurrido en el penal y por esa razón se desconoce si algún funcionario de seguridad u otro recluso resultó herido, se conoció de manera extraoficial que entre los fallecidos figuraban reos que estaban pagando condenas por el delito de secuestro, extorsión, cobro de vacunas y homicidios.

De igual forma, se informó que los seis cadáveres fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar y hasta el mediodía de este domingo las autoridades se mantenían a la espera de que familiares acudieran a la morgue a identificarlos.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...