Desinfectadas sedes electorales de cara a los comicios parlamentarios

Las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) fueron desinfectadas con el apoyo de la Misión Venezuela Bella, de cara a las elecciones parlamentarias del domingo.

Hasta la fecha, Venezuela Bella ha realizado unas cuatro millones de labores en más de un millón de espacios, precisó su presidenta, Jacqueline Faría. “Entre ellos, todos los centros electorales” y la sede principal en Caracas. “Es una exigencia del mandatario nacional (Nicolás Maduro)”, expresó.

Explicó que el propósito es que los electores al momento de sufragar estén seguros, al igual que los veedores que vienen a conocer y a participar.

Por su parte, la presidenta del CNE, Indira Alfozo, detalló que este martes darán la bienvenida a los veedores internacionales en Plaza Caracas.

Reconoció el acompañamiento del Ejecutivo dando cumplimiento al principio de corresponsabilidad entre instituciones del Estado.

Indicó además que han estado trabajando en la recuperación de los espacios de la sede principal del CNE.

Reiteró la invitación al pueblo venezolano a sufragar este domingo 6 de diciembre. Recordó que la cédula laminada y el tapaboca son los requisitos para participar.

avn