Deolis Guerra y Marc Flores se incorporan al equipo Navegantes del Magallanes

Navegantes del Magallanes comenzó la segunda semana de pretemporada este lunes 23 de noviembre con las incorporaciones del lanzador Deolis Guerra, el jugador de cuadro Marc Flores y el coach Víctor Oramas.

navegantes Guerra realizó 10 lanzamientos de calentamiento previo a realizar jugadas en el cuadro con el resto del equipo para ir retomando condiciones.

Leer más:  LVBP reporta casos positivos de Covid-19

Por su parte, Marc Flores mostró su poder ofensivo en la práctica de bateo además de atajar roletazos en la primera almohadilla y realizar otras jugadas en el cuadro, en lo que fue su primera práctica en Venezuela.

Flores, de 28 años de edad y bateador zurdo, se destacó en el béisbol colegial de la NCAA, antes de firmar con los Medias Blancas de Chicago, pero su paso por el sistema de Ligas Mayores fue efímero.

Desde 2015 comenzó a actuar en la Liga de la Frontera, un circuito independiente, y a partir de 2018 ha estado jugando en las principales ligas de verano e invierno de México. En 2019, dejó una línea ofensiva de .316/.457/.638, con 32 jonrones, 103 impulsadas y un OPS de 1.095 en 104 encuentros con los Rieleros de Aguascalientes.

El californiano, originario de Salinas, es un inicialista que eventualmente puede defender en el outfielder. A pocos días de la inauguración de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), la novena magallanera va engranándose para iniciar el 27 de noviembre su andar en la contienda.

 

EFE