Policía capturó a dos sujetos por robar dinero a transeúnte

Durante labores de vigilancia y patrullaje, efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), lograron capturar a dos sujetos luego de haber despojado de sus pertenencias a un transeúnte en la urbanización Ciudad Alianza.

 

Isaac Darwin Lara Bolívar y Mendire Guzmán, detenidos

Así lo dio a conocer Héctor Marrufo, director de PoliGuacara, quien detalló que gracias a la oportuna denuncia del afectado se pudo dar con la captura de los sospechosos, que minutos antes habían despojado a la víctima de 400 mil bolívares en efectivo, tras amenazarlo de muerte con un arma de fuego no industrializada calibre 38.

“Una vez nuestros oficiales, adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje fueron alertados, emprendieron un recorrido por la zona y lograron visualizar a los sujetos logrando su aprehensión, siendo trasladados de inmediato al Centro de Coordinación Policial para el debido proceso”.

Marrufo señaló que los detenidos quedaron identificados como Isaac Darwin Lara Bolívar, de 26 años de edad; y Mendire Guzmán de 20 años, siendo el caso remitido a la Fiscalía 32 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo para continuar con las investigaciones pertinentes.

Por último el alto funcionario policial exhortó a la ciudadanía a reportar sus denuncias sobre cualquier hecho irregular que acontezca en su comunidad, a través del número 0412-2507812, y las líneas 0800-Poligua (800-7654482) y 0245-5713239, a fin de continuar brindando respuestas en materia de seguridad a los vecinos del municipio.

elsiglo