Guaiqueríes y Gigantes se mantienen invictos

Guaiquearíes de Margarita y Gigantes de Guayana se mantienen como los únicos equipos invictos en la Superliga de Baloncesto de Venezuela (SLP), tras concluir la jornada de tres partidos de este domingo.

Guaiqueríes El equipo insular se deshizo este domingo con facilidad de Cangrejeros de Monagas, con marcador de 89-68, gracias a un arranque arrollador que le permitió una amplia ventaja en el propio primer cuarto, que culminó 31-13 a favor del club local, diferencia que no pudo ser remontada por los monaguenses.

Leer más:  Bucaneros y Guaiqueries se imponen en inicio de SuperLiga

Con este resultado, Guaiquearías dejó su récord en 4-0, igual al del club guayanés, que no vio acción en la jornada dominical y que tratará de quedar solo en la cima cuando este lunes, a partir de las 4:30 de la tarde, enfrente a Diablos de Miranda

En otro encuentro celebrado este domingo, Bucaneros de La Guaira arrebató el invicto de Spartans de Distrito Capital en un cerrado duelo que se decidió en tiempo extra con pizarra de 67-61.

Yochuar Palacios aportó 16 unidades, mientras que Miguel Arriaga ocho, siete de ellos en la prórroga para ser determinante en la victoria litorales, equipo que ahora comparte la tercera posición de la tabla con Spartans con récord de 4-1.

A primera hora, Supersónicos de Miranda respiró y venció a Broncos de Caracas en un ajustado choque 74-72. Morris Sierralta fue la figura al sumar 17 puntos, 12 de ellos producto de triples y aportó tres rebotes, mientras que Michael Carrera se quedó a las puertas del doble-doble, luego de aportar 13 tantos y capturar nueve rebotes.

 

AVN