Gobernador Marco Torres inauguró área de neurocirugía

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, encabezó la inauguración de la nueva área de neurocirugía en el Hospital Central de Maracay, la cual cuenta con equipos de última tecnología, para así brindarles una mejor atención a los pacientes aragüeños.

El Gobernador Marco Torres durante la inauguración del área de neurocirugía

En este sentido, la máxima autoridad regional destacó que será un área de procedimientos especiales, “nos comprometimos y lo estamos cumpliendo, un esfuerzo para transformar el estado en una potencia en salud, donde se destaca que los pacientes contarán con Ozonoterapia para la atención de dolores e inflamaciones crónicas”.

Leer más: Gobernador inspeccionó limpieza del Km. 22 de la carretera de Choroní

“Un trabajo en conjunto con el apoyo especial por parte de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, un esfuerzo logrado gracias a los recursos aprobados por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, sin dejar a un lado el esfuerzo de todo el equipo de Corposalud y la Gobernación del estado”, recalcó.

De igual forma, Marco Torres recalcó que la sala cuenta con dos consultorios y un área de investigación y medicina complementaria, entre ellas para atender a pacientes con condiciones de columna y además se va a implementar la terapia neural, “esto nos permite actuar rápidamente y darle buena atención a todos los aragüeños”.

Resaltó que además también se inauguró el área de coloproctología, “esto nos permite dignificar la atención de los pacientes que acuden con la patología de Colon y Recto, se les puede realizar un diagnóstico y terapéutico”.

 

PLAN DE ALUMBRADO EN MARACAY

La avenida Bolívar y la Catedral estrenaron luminarias

Desde la plaza Bicentenaria de Maracay, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, en compañía del alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas y la secretaria de gobierno Mary Romero, anunciaron el plan de alumbrado público en el casco central del municipio Girardot.

“Vamos a reunirnos con todos los comerciantes para ir recuperando los espacios, estaremos iluminando toda la avenida Bolívar, así como la iluminación de la Catedral de Maracay”, recalcó la máxima autoridad regional.

Finalmente, Marco Torres resaltó que además se encuentran trabajando en la recuperación de las fuentes que se ubican en la isla central frente a la plaza Bolívar, “también estamos trabajando en la recuperación del estacionamiento de la plaza Bicentenaria, el cual contará con 440 puestos, un trabajo integral y en el mes de diciembre estaremos realizando las ferias navideñas desde estos espacios”.

 

MÓNICA GOITIA | elsiglo